Noticia

¿Eres autónomo? Volkswagen te paga seis meses de cuota

Ampliar

07 de abril, 2017

Volkswagen te ofrece la posibilidad de participar en un sorteo para pagarte seis meses de cuota de autónomo y regalarte una prueba del nuevo Crafter acompañado de un experto.

La última campaña publicitaria de Volkswagen Vehículos Comerciales, enmarcada en la denominada Fieles al Original, tiene como principal actor al «currante» Crafter. El último modelo fue presentado en Alemania el pasado septiembre, aunque pudimos verlo un poco antes, con un aspecto totalmente renovado y moderno. Tal es el cambio, que ahora su frontal tiene la misma línea que muchos de los turismos de la marca de Wolfsburgo. Además, las innovaciones tecnológicas quedan también patentes en la última versión de carga: asistentes a la conducción, conectividad, nuevos motores, tecnología de tracción 4Motion… y un mayor volumen de carga, para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Sorteo del pago de la cuota de autónomo

Muchas novedades que quedan remarcadas en el spot (que podrás ver en el formulario al que te reenviamos a continuación) con el que se anuncia. Sin embargo, Volkswagen no sólo quiere dar a conocer su modelo estrella en el segmento comercial, sino también premiar a sus usuarios. Dentro de la citada campaña, la filial alemana sortea el pago de la cuota de autónomos durante seis meses y la prueba del nuevo Crafter con un experto que mostrará al ganador todas las opciones y posibilidades que ofrece el modelo.

Los interesados pueden participar hasta el próximo 30 de abril rellenando el formulario que se abrirá clicando aquí, donde podrás ver más detalles del nuevo Volkswagen Crafter.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche