Equipamiento cruiser

30 diciembre, 2009

La firma británica estrena la colección más adecuada a sus monturas.

La nueva colección de ropa para moto Triumph comprende modelos como la chaqueta de hombre Emotion, una cazadora de diseño muscular para usar todo el año con revestimiento acolchado que protege del frío, y máxima ventilación en los meses más calurosos. Para la noche cuenta ribetes reflectantes 3M.


Otra opción es la T-Bird para hombre y mujer, una prenda Cruiser Clásica y definitiva con doble cuello y elevadas prestaciones. En el reverso de las mangas luce logotipos en relieve.


La chaqueta Roxy de mujer es femenina y de estilo Rock’n roll, con un elegante diseño que combina cuero elástico y suave con adornos de tachuelas y logo en el dorso.

Todas las chaquetas Triumph son de cuero o piel suave de 1,2 mm de espesor, en las de hombre, y de 1 para las de mujer. Agregan protectores de hombros y codos fácilmente extraíbles, y disfrutan de certificación CE. Con costuras de impacto de doble costura, incluyen chaleco interior térmico extraíble, paneles de ventilación ocultos, calentador de cuello opcional, cremallera de conexión a la cintura y un estilo ajustable con la máxima comodidad.


Asimismo, Triumph propone complementos imprescindibles como los guantes Highway, de diseño sencillo pero efectivo compatible con cualquiera de las prendas desctritas. Son de piel, y en la sección de la palma cuentan con doble cuero y paneles contra la abrasión, además de dedos ventilados.


Los guantes Emotion, de corte Cruiser, presumen de un diseño agresivo que combina nylon y cuero con nudillos rígidos y puño corto para facilitar que se deslicen bajo la chaqueta. Para cenir en las muñecas no se olvidan de ajustes de goma.


Los pantalones Langton de hombre y mujer son la opción imprescindible para el Cruiser Clásico. Suman 5 bolsillos inspirados en el salvaje oeste americano, ajuste personalizado para garantizar el máximo confort, y protectores de rodilla extraíbles y ajustables para lograr con facilidad la posición de marcha idónea.


Finalmente, Triumph ofrece las nuevas botas Highway 2 para hombre y mujer, también de estilo Cruiser Clásico, sólidas y resistentes. Son de piel en acabado mate, y lucen ajustes envejecidos, logos en relieve y suela de goma antideslizante.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba