Noticia

Encuentra un décimo de la lotería limpiando el coche y ahora es millonaria

Ampliar

18 de febrero, 2020

Una mujer australiana logró hacerse millonaria gracias a que encontró unos décimos de lotería mientras que limpiaba el coche... y uno estaba premiado.

La limpieza del coche es uno de los aspectos que no podemos descuidar. Aparte de por salud (la cantidad de gérmenes que se pueden acumular pueden ocasionarnos problemas respiratorios y alergias), limpiar nuestro vehículo por dentro mejora la imagen que transmitimos. Pero, además, nos puede traer alguna que otra sorpresa agradable.

Puede que te interese: VÍDEO| Cómo limpiar bien el coche

Seguramente, limpiando la casa os hayáis encontrado entre los cojines del salón alguna moneda e incluso billetes con los que ya no contabais. Será poco dinero, pero la alegría que nos entra es comparable a la que tendríamos si hubiéramos encontrado un tesoro.

Pues algo parecido, aunque realmente ella sí que encontró un tesoro, fue lo que experimentó una  Erin Taefu, una mujer canadiense que de la noche a la mañana se convirtió en millonaria. ¿Cómo? Pues ejerciendo el noble arte de la limpieza de su vehículo.

La importancia de limpiar el coche… y de jugar a la lotería

Taefu estaba adecentando su coche tras un viaje en diciembre cuando, de repente, encontró unos cuantos billetes de lotería de la Western Canada Lottery Corporation que se había olvidado de comprobar. Y, ¡tachán!, descubrió que había ganado más de un millón de dólares australianos.

Le toca la lotería y se compra un coche para cada día de la semana

Aparte de la suerte de haber acertado todos los números del sorteo, también ha de dar gracias que no hizo la limpieza mucho después, pues el sorteo se había celebrado en octubre, y el boleto ganador podía haber caducado, dejando a nuestra protagonista con cara de tonta.

«No podía creerlo», señalaba  Taefu. «Estaba en completo shock. Tuve que escanear los boletos en la aplicación una y otra vez porque no me lo creía”. Afortunadamente para ella, su dedicación para que todo estuviera recogido y reluciente en su coche le ha permitido enfocar el futuro con mayor alegría y desahogo.

Por lo pronto, Taefu ha indicado que con el dinero que ha ganado piensa “invertir para el futuro y vivir sin hipotecas”. Nosotros también lo haríamos. Así que, ya sabéis, hay otras razones para limpiar el coche… y estas son más valiosas.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche