Enamórate en San Valentín gracias a la Renault Kangoo Z.E

13 febrero, 2018 por

Llega San Valentín y con él algunas personas pasarán un día sensacional, mientras otras, seguramente no tanto. Pero Renault tiene la solución. Si quieres en el día de los enamorados encontrar a tu media naranja o medio limón, según se mire, el spot de Renault igual te da alguna pista.

Enamórate en San Valentín gracias a la Renault Kangoo Z.E

En San Valentín todo empieza con un momento eléctrico

Hasta ahora las ventajas que nos proporciona un vehículo eléctrico, más o menos, han quedado claras: no contamina y hace poco o ningún ruido. Pues bien, este ha sido el argumento utilizado por el fabricante francés para celebrar el día internacional del amor.

En el anuncio se puede ver como el protagonista (un cartero), está enamorado de una chica a la que lleva todos los días la correspondencia. Sin embargo, este no puede acercarse a más de 10 metros de la casa sin que el perro de la propietaria salga a interceptarlo. La pregunta es, ¿quién alerta al perro de la presencia del cartero? La alarma es su propio coche, una furgoneta destartalada que además de contaminar emite fuertes sonidos.

Como no hay mal que dure cien años, los que parece tener la furgoneta del cartero, llega un momento en que esta es sustituida por un vehículo eléctrico, la Renault Kangoo Z.E. Haciendo gala de su modelo 100% eléctrico, Renault nos muestra una de sus ventajas con este anuncio, el silencio. Un motor silencioso que cambia la vida de nuestro cartero gracias a que consigue acercarse a la chica. Y, como aparece en el spot, ¡todo empieza con un momento eléctrico!

Carine Gaillez, Global Content y Media Director de Renault, ha explicado que “hemos desarrollado una gama completa y accesible de vehículos eléctricos, y Renault quiere hacer mejor la vida de todos. El contenido animado es la mejor manera de ilustrar de una manera emocional las razones por la cuales creemos en estos vehículos innovadores”.

Te puede interesar...

Pablo Bisio

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba