Noticia

En junio la concentración Furgo Volkswagen 2015

10 fotos

Ampliar

04 de mayo, 2015

Del 12 al 14 de junio los apasionados por las carismáticas furgonetas VW tienen una cita ineludible en Sant Pere Pescador (Girona). La "Furgo Volkswagen" es una de las concentraciones más multitudinarias de este icono del automóvil.

Ese año se celebra en junio la concentración Furgo Volkswagen 2015, que cumple con ésta su 12ª edición. Para los fans de la mítica furgoneta de VW, del 12 al 14 de junio tendrá lugar en Sant Pere Pescador (Girona) uno de los eventos más esperados del año, reuniéndose numerosos ejemplares de modelos de todos los años.

Pese a la tristeza del año pasado con el fin de la producción de la mítica VW T2, esta concentración siempre se ha caracterizado por el buen ambiente, la camaradería y el «buen rollo» que siempre ha rodeado al modelo.

Para inscribirse en esta excepcional reunión de amigos, Volkswagen Vehículos Comerciales ha abierto ya el plazo de inscripción a través de la web www.vencontufurgo.com. Además de poder disfrutar contemplando toda clase de ejemplares, la organización tiene preparada una interesante agenda de actividades para los asistentes: barbacoa en la playa, actuaciones en directo, desfile de furgonetas o la ineludible «foto de familia»  con todos los presentes.

Este año habrá dos eventos especiales: poder contemplar los nuevos modelos de la sexta generación con la nueva VW T6 y un concurso de disfraces con los superhéroes de cómic como temática principal.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche