Noticia

En el último videojuego de Honda podrás conducir sus modelos más icónicos

Ampliar

17 de febrero, 2020

Acura ha lanzado un videojuego para móviles y PC en el que tienes la oportunidad de conducir varios de sus modelos más icónicos.

Acura, la marca de lujo de Honda, ha ideado una interesante campaña de marketing en los Estados Unidos con el lanzamiento de un videojuego en el que podrás ponerte a los mandos de algunos de los coches más destacados del fabricante japonés: desde el Acura NSX de 1981 hasta el Acura ARX-05 Daytona Prototype race car, un modelo específicamente de competición.

Acura, recientemente, lanzó una campaña publicitaria con el eslogan “Less Talk, More Drive” (“Menos hablar, más conducir”), donde su principal anuncio era uno titulado “Beat That!” (algo así como “Supera eso”).

En él, con dosis máximas de adrenalina, se mostraba un poco de lo más destacado de la automovilística, tanto en el apartado de productos, como en el de seguridad y hasta se resaltaba su presencia en motorsports.

Grandes Acura a tu disposición… en videojuego

Aprovechando esto, la automovilística nipona ha lanzado un videojuego para móviles y PC, en el que podrás jugar a los mandos de seis de sus más icónicos modelos: Acura NSX de 1981, Acura Integra Type R de 1998, Acura RDX A- Spec, Acura ARX-05 Daytona Prototype race car, Acura NSX de 2020 y Acura Type S Concept.

Puede que te interese: Los 5 mejores deportivos japoneses de la historia

Progresar a través del juego es bastante sencillo, ya que superar un tiempo de vuelta específico hará que se desbloquee el siguiente nivel del juego. Una vez que un jugador completa una vuelta, puede desafiar a un amigo a «Beat That», mediante la publicación de un tiempo de vuelta más rápido.

Si quieres probar tus habilidades al volante y, de paso, disfrutar de los modelos de Acura, aquí te dejamos el enlace para la versión de ordenador del videojuego.

Antes de nada, te avisamos: no esperes un juego de conducción fulgurante y realista al estilo Gran Turismo o derivados. Se trata más bien del típico juego para matar tiempos muertos en la oficina sin llamar mucho la atención, Eso sí, puede resultar adictivo.

 

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche