Noticia

En 2013 se celebrarán 20 salones del automóvil

Ampliar

27 de diciembre, 2012

A lo largo del próximo ejercicio 2013 se celebrarán un total de 20 salones internacionales del automóvil en todo el mundo y, de este total, uno de ellos tendrá lugar en España, concretamente en Barcelona.

Durante el año 2013 nos esperan un total de 20 muestras en el mundo del automóvil, donde como cada año tendremos acceso de primera mano a todas y cada una de las novedades que las diferentes marcas vayan presentando. Aquí tienes un listado con los eventos más importantes y sus fechas:

Además de éstos, tendrán lugar en enero el Salón Internacional de Vehículos Industriales, de Recreo y Motocicletas de Bruselas, el del Cairo, mientras que en febrero abrirán el de Chicago (EEUU) y el de Verona (Italia). Ya en marzo, además del de Ginebra, se inaugurará el de Belgrado y el de Seúl. Abril acogerá las feria del Vehículo Industrial en Londres, para dejar paso en mayo a la de Kiev.

Más adelante, se celebrarán los salones de Sofía y Buenos Aires, en junio, así como los de Moscú (septiembre), de Bucarest y Johanesburgo (octubre), el de Atenas y Estambul, ambos en el mes de noviembre.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche