Noticia

Empiezan los Días Límite en Automóviles Alhambra

2 fotos

Ampliar

27 de marzo, 2019

Automóviles Alhambra celebrará desde el 27 de marzo los Días Límite, un outlet de coches de ocasión que promete descuentos de hasta el 50% en más de 400 vehículos. Hasta el 7 de abril quien decida acercarse a las instalaciones de este concesionario podrá acceder a modelos de 30 marcas diferentes con bajadas de precio que alcanzarán los 3000 euros en algunas unidades.

Para Julián López, director comercial de la empresa, el objetivo es “dar la oportunidad de estrenar de nuevo un coche con las mejores condiciones, garantía y precio”. Para López, las condiciones del mercado del vehículo de ocasión “han llegado a un punto donde el cliente es muy exigente y debemos responder a lo que busca: la mejor relación calidad-precio”.

La flota disponible incluye modelos de 30 marcas diferentes.

2 fotos

Ampliar

Durante los Días Límite, las instalaciones de Automóviles Alhambra también abrirán sábados y domingos, aunque también existirá la posibilidad de reservar los coches directamente desde la página web de la empresa.

Según López, “nuestro cliente ya no se encuentra sólo en los concesionarios, sino que desde su casa se informa, sabe lo que busca y si le convence, toma la decisión”. Por ello este periodo promocional “también busca aportar la máxima transparencia para que la experiencia de compra sea satisfactoria”.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche