Noticia

Salón del Automóvil de Ginebra: ¡en fotos!

41 fotos

Ampliar

23 de febrero, 2012

La 82ª edición del Salón del Automóvil de Ginebra empieza ya y en Autocasion.com hemos preparado un completo especial para que no te pierdas ni una sola de sus novedades. ¿Quieres saber cuáles son los modelos más destacados?

Todo el Salón de Ginebra en nuestro especial

El Salón del Automóvil de Ginebra abre sus puertas y tras ellas encontramos una avalancha de novedades. La primera muestra automovilística europea del año siempre es especial y las marcas “echan el resto” presentando los modelos que estarán en breve en los concesionarios, así como los prototipos que marcarán sus líneas en el futuro. En esta ocasión, es imposible dar un paso en el reducido espacio de la exhibición (ocupa casi 10 veces menos que el Salón de Frankfurt) sin que algún estreno importante llame nuestra atención.

Entre los modelos de producción, utilitarios como el Peugeot 208 o el Skoda Citigo de 5 puertas se dan la mano con superdeportivos como el Aston Martin Zagato V12, pasando por berlinas de representación como el BMW Serie 6 Gran Coupé o el Mercedes SL, que, pese a su dinamismo, anuncian una reducción en los consumos.

El cuidado del medio ambiente siempre está presente y, aunque los modelos eléctricos no abundan en esta ocasión, la gran mayoría de los concepts presentados abogan por tecnologías poco contaminantes. Entre los prototipos destacan el Mazda Takeri, el Mini Clubvan, el SsangYyong XIV-2 o los híbridos de Toyota, con el FT-Bh a la cabeza, pero hay muchos más… ¡Todos están en nuestro especial!

El Salón de Ginebra en Autocasion.com

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche