Noticia

El emotivo anuncio que celebra los 30 años del Renault Clio

Ampliar

04 de septiembre, 2020

Renault ha lanzado un emotivo anuncio, a nivel internacional, para celebrar el 30 aniversario de uno de sus modelos más populares, el Renault Clio.

30 años en un modelo de coche no se cumplen todos los días. Por eso, Renault, aprovechando que está celebrando el cumpleaños del Clio, uno de sus modelos más importantes, ha ideado una campaña publicitaria a nivel internacional a la altura de las circunstancias.

Bajo el título “The New Chapter of a Great Story» («El nuevo capítulo de una gran historia”), Publicis Conseil es la agencia encargada de la campaña publicitaria realizada por Renault para rendir homenaje a uno de sus vehículos más populares y exitosos.

Renault Clio: 30 años para celebrar

Con 30 años y cinco generaciones a sus espaldas, el Renault Clio ha sido siempre un coche con muy buena acogida entre el público, sobre todo urbanita y juvenil, y que ha sido protagonista, junto a muchos conductores, de muchas e importantes historias personales.

Precisamente esto es lo que se ha querido destacar en el spot, donde  se expresa cómo el ADN de este coche permanece inmutable, a pesar de sus cambios y transformaciones.

Lo hace convirtiendo al utilitario galo en uno de los principales nexos de unión entre madre e hijo, un espacio donde ambos comparten algunos de los aspectos más relevantes y destacados de su relación.

A través de algunos de los momentos más significativos de la vida de ambos, (los partidos de fútbol de la infancia, las primeras clases de conducir, la emancipación en la juventud), se quiere reflejar la evolución del diseño del Renault Clio.

Coches míticos: Renault Clio Williams, barriendo al 5 Turbo

En un anuncio en el que se juega con las emociones, Renault pretende destacar que el Clio es el vehículo ideal para acompañarnos en nuestra aventura vital. Desde la primera generación hasta la última versión, la híbrida, que apuesta por una movilidad sostenible.

Así, además de celebrar el 30 aniversario de este modelo, la firma automovilística aprovecha la campaña para presentar el Renault Clio e-Tech Hybrid, con un motor de gasolina de 1,6 litros y dos motores eléctricos.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche