Elysium-R, una silla exclusiva a la altura de Rolls-Royce

Elysium-R, una silla exclusiva a la altura de Rolls-Royce

9 enero, 2018

¿Te gustaría sentir la gravedad cero sin desplazarte de tu casa? Rolls-Royce te da esa oportunidad y te trae la nueva y revolucionaria silla Elysium-R. La silla más avanzada del mundo que te hará sentir como un astronauta en el espacio.

Imagínate sentarte en una silla y que esta te transportara al espacio. Si te parece cosa de ficción, no lo es. Conseguir la sensación de gravedad cero ha sido la gran hazaña que han conseguido los fabricantes de la silla Elysium-R, un asiento que neutraliza la gravedad consiguiendo un estado de flotación y comodidad nunca antes alcanzado.

Elysium-R, la silla con reposabrazos que dan sensación de piel humana

Para darle el toque de exclusividad que merece, la nueva silla Elysium-R será presentada el 19 de enero en el concesionario de Rolls-Royce Motor Cars de Londres. Su compañero de vitrina será el nuevo Phantom, un anfitrión de lujo para una silla de lujo. Como dijo, David Wickett, cofundador de DavidHugh: “Codearse con estos lujosos coches, especialmente el impresionante nuevo Phantom, es donde la Elysium-R se siente en casa”.

La Elysium-R presenta piel de anilina pura, casi negra, con una base de cromo negro y un marco de oro almendrado que le dan un aspecto más oscuro y lujoso. Sus reposabrazos, esculpidos usando 3D CAD/CAM, son otro elemento a destacar. De color negro anodizado, el material de cuero con el que están realizados está recubierto con un gel que imita la calidad de la piel humana ofreciendo un tacto fabuloso.

La ciencia trasladada al confort

Elysium-R incorpora un mecanismo de flotación único derivado de años de investigación en cinética humana. Un mecanismo que te hará experimentar la sensación de gravedad cero que proporciona beneficios de salud como la circulación sanguínea mejorada, menos demanda en el corazón y la reducción de la actividad muscular de la espalda.

Si dispones de 38 mil libras esterlinas (alrededor de 50 mil euros) y eres rápido, sólo se fabricarán dieciocho unidades, podrás disfrutar de la levedad que te proporciona la Elysium-R.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba