Noticia

La app que combina funciones para el aparcamiento y el peaje

Ampliar

22 de febrero, 2017

La aplicación de aparcamientos ElParking aumenta sus servicios ofreciendo un dispositivo de telepeaje para acceder las autopistas de pago y los parkings adaptados con ese sistema, permitiendo al usuario un ahorro considerable de tiempo.

Ya conocíamos su utilidad para reservas y pagos de estacionamiento en zona azul, pero ahora, la aplicación de aparcamientos ElParking añade nuevos servicios con una gran funcionalidad para los conductores usuarios de carreteras rápidas de peaje.

Gracias a la herramienta Via-T (telepeaje), ElParking ofrece nuevas prestaciones que posibilitan un acceso rápido a las autopistas de peaje de toda la Península y a los parkings españoles dotados con este sistema, así como el pago correspondiente en ambos servicios. Esta aplicación obsequia a los conductores con un ahorro de tiempo a la hora de estacionar en un aparcamiento con Via-T y de utilizar un peaje, ya que no es necesario parar a sacar el tique o pasar por caja. El mismo dispositivo, un pequeño aparato que ha de ubicarse en el parabrisas del coche, se comunica con los sistemas de pago y acciona la apertura de las barreras sin ningún tipo de comisión añadida.

Cómo obtener este telepeaje

Utilizar el servicio Via-T de ElParking no requiere coste de alta ni vinculación con otro número de cuenta bancaria (sólo es necesario una cuenta para todos los gastos); los pagos de los consumos realizados se abonan directamente en el monedero virtual del cliente.

El dispositivo Via-T se puede adquirir mediante la web de ElParking (que es esta) sin gastos de envío. Además, se podrán gestionar los consumos, ver las facturas mensuales y visualizar los estacionamientos y los peajes apropiados a través de la app móvil, disponible para iOS y Android.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche