Elías celebra la remontada que le situó segundo en Turquía

22 abril, 2007 por

El piloto español se zafó de un combativo Rossi para terminar segundo, tras ser adelantado por Toni el italiano terminó décimo

El piloto español se zafó de un combativo Rossi para terminar segundo, tras ser adelantado por Toni el italiano terminó décimo

Estambul, 23 abr (EFE).- Toni Elías (Honda) firmó en Turquía la mayor alegría para los españoles, tras la caída de Dani Pedrosa que parecía haber dejado a España sin posibilidades para un triunfo.


Elías, que hizo una clasificación bastante mediocre debido a problemas técnicos, consiguió una segunda plaza en la Moto GP, detrás de un inalcanzable Casey Stoner (Ducati). Por tanto, Elías comenzó a remontar desde atrás y evitó el peligroso choque que se llevó por delante al piloto de Sabadell. “He intentado pasar a Hopkins y luego él me ha pasado a mí por lo que superarle ha sido muy difícil, así que luego no he podido pillar a Stoner”, explicó. “Esta segunda plaza es muy importante para mí, podría haber reducido la ventaja con Stoner pero he decidido ser inteligente y conformarme con el segundo puesto” , afirmó.


El campeón de Turquía, Casey Stoner, ya había firmado unos excelentes entrenamientos salió como una bala. “Fue una carrera un poco extraña porque las dos primeras vueltas fueron muy rápidas y llenas de problemas”, explicó el australiano. “Sin embargo cuando me puse primero me sentí muy bien y los Bridgestone funcionaron perfectamente”. La elección de los neumáticos de carrera japoneses se ha revelado decisiva. Tras un primer día de entrenamientos en el que ya se entreveía su potencial, ayer los Michelin recuperaron la ventaja. Sin embargo, en la carrera final ocho de diez motoristas calzaron Bridgestone. El tercero en completar el podio fue el italiano Loris Capirossi. “Está muy bien que haya ganado para responder a los que dicen que estoy mal. En estos momentos soy el “padre” de estos dos chicos (Stoner y Elías), porque soy muy viejo”, bromeó el italiano.

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba