El XVI Salón del Automóvil de Vigo llega con novedades

El pabellón tres del recinto ferial se trasformará en un gran circuito indoor de velocidad

El pabellón tres del recinto ferial se trasformará en un gran circuito indoor de velocidad

La decimosexta edición del Salón del Automóvil de Vigo, que abrirá sus puertas del 28 de abril al 6 de mayo, reunirá en el instituto ferial de la ciudad (Cotogrande) las últimas novedades de más de 35 marcas automovilísticas. La organización, una vez superada la barrera de las quince primeras ediciones del Salón, afronta una nueva etapa, que este año se materializará potenciando el programa de actividades paralelas con dos espectaculares propuestas.

El primer fin de semana del certamen, el sábado 28 y el domingo 29 de abril, el pabellón tres del recinto ferial se trasformará en un gran circuito indoor de velocidad para celebrar el I MotorShow-Caixanova Salón del Automóvil de Vigo. Se ubicarán gradas para el público, zona comercial para expositores y paddock para pilotos y equipos. Excepcionalmente, y por primera vez en su historia, el Salón permanecerá abierto al público el sábado en horario ininterrumpido de 10,00 de la mañana a 12 de la noche con actividad permanente en el circuito. 


El sonido más espectacular llegará de la mano de la sexta edición del concurso de Car Audio Salón del Automóvil de Vigo, que se celebrará el último fin de semana del monográfico (5 y 6 de mayo). Este concurso reunirá, en el pabellón 3 de Ifevi, a centenares de automóviles con espectaculares preparaciones de sonido procedentes de toda la península ibérica.  Se repartirán un total de 6.500 euros en premios en diversas categorías, 1.000 de ellos al Premio Especial Máximo SPL.
 
Novedades en taquilla
Quien acuda al recinto ferial los días laborables abonará tan solo 5 euros por su entrada; si la opción es visitarlo el martes festivo, 1 de mayo, o el 5 y 6 de mayo y acceder al concurso de Car Audio el precio será de seis euros; y, finalmente, si lo que interesas es conocer esta nueva edición del Salón y asistir al espectacular Motorshow para ver las exhibiciones y competiciones y recorrerse el paddock, el precio en taquilla, el 28 y 29 de abril, será de 8 euros.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba