Noticia

El Volvo XC90 First Edition, agotado: hasta siete vendidos por minuto

11 fotos

Ampliar

08 de septiembre, 2014

Las 1.927 unidades First Edition del Volvo XC90 2015 con las que la marca ha inaugurado la llegada de su nuevo SUV se han agotado en apenas 47 horas. Se han llegado a vender hasta siete modelos por minuto.

Las reservas para la venta de las 1.927 unidades de la primera edición del nuevo Volvo XC90, el SUV de siete plazas que llegará al mercado a finales de año, se agotaron a las 47 horas de su puesta a la venta por Internet el pasado miércoles por la tarde (16.00 horas).

La mayoría de los coches fueron reservados una hora antes de comenzar la venta. En su punto máximo, se vendieron hasta siete coches por minuto. «Estamos muy contentos, pero no por ello muy sorprendidos», ha señalado Alain Visser, vicepresidente sénior de Mercadotecnia, Ventas y Servicio al Cliente de Volvo Car.

Los 1.927 propietarios de esta primera edición del SUV de Volvo dispondrán de un coche totalmente equipado, con placas revestidas con número único y una insignia distintiva en el portón trasero. «La rápida respuesta confirma que el XC90 es un modelo de coche verdaderamente icónico. La primera edición será un objeto de colección en el futuro», ha dicho Alain Visser.

Este edición especial solo estaba disponible en color negro y con el motor de gasolina T6 ‘All Wheel Drive’ sobrealimentado con turbocompresor, con una potencia de 320 CV, y el motor diésel de doble turbo D5 ofrece 225 CV. Los motores se combinan con una transmisión automática de 8 velocidades.

Esta primera edición del Volvo XC90 se ha vendido por un precio de 96.820 euros, mientras que la tarifa para la gama española «normal» parte de los 53.900 euros.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche