El Volvo FH16 se enfrenta a un espectacular reto: arrastrar 325 toneladas

El Volvo FH16 se enfrenta a un espectacular reto: arrastrar 325 toneladas

El próximo 12 de abril veremos si la marca sueca es capaz de superar su reto. Hasta que llegue ese momento, sin duda estaremos expectantes tras ver el trailer.

El hombre más fuerte del mundo, Magnus Samuelsson se montará a bordo del Volvo FH16, el camión más potente del mundo. Este vehículo, que cuenta con la innovadora caja de cambios I-shift y un propulsor de 750 CV y 3550 Nm, tratará de remolcar una cantidad sobrehumana de peso.

Se trata del nuevo reto que se ha propuesto Volvo Trucks, que tratará de remolcar 325 toneladas de peso. Según el periodista Brian Weatherley, especializado en camiones “intentar mover en parado una carga tan pesada es un reto sumamente difícil para un camión de producción en serie con transmisión automática. En mis 30 años como periodista, jamás he presenciado nada igual”.

No sabemos que ha sucedido con el reto, ya que el video que os mostramos es un espectacular adelanto del reto. ¿Lo conseguirá? Pues prepárate para el vídeo que Volvo Trucks publicará en su canal de Youtube el próximo día 12 de abril.

Sin duda, este es un video más de los muchos con los que Volvo nutre su canal de camiones, como el anuncio  con Jean Claude Van Damme.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba