Noticia

Volvo XC70, el mejor coche para la policía sueca

2 fotos

Ampliar

26 de noviembre, 2013

El Volvo XC70 D5 AWD ha resultado vencedor de las habituales pruebas que realiza la policía sueca para elegir el mejor automóvil de los que componen su flota. El modelo ha destacado especialmente en el apartado de conducción en emergencia.

La policía sueca ha designado al Volvo XC70 D5 AWD como el mejor vehículo de su flota, tras una serie de pruebas exhaustivas realizadas a este modelo y a otros con los que trabaja el cuerpo policial. «La flota de vehículos de la policía sueca está sujeta a los requisitos más estrictos en el mundo y el Volvo XC70 D5 AWD es el mejor coche de policía que hemos ofrecido», indica Ulf Rydne, responsable de Vehículos Especiales y Accesorios de la marca.

El Volvo XC70 gana a sus rivales.

2 fotos

Ampliar

El Volvo XC70 D5 AWD, obtuvo la calificación de diez sobre diez en la conducción de emergencia y una puntuación total de nueve sobre diez en el conjunto de la prueba, que incluye ruido, confort, estabilidad, elevamiento, pruebas de frenado y maniobras evasivas.

Volvo Cars, propiedad de la compañía china Geely, comercializa anualmente entre 500 y 600 coches de policía cada año. La mayor parte de ellos se vende en Suecia, donde la firma ostenta alrededor del 90% del mercado. No obstante, Volvo Cars también vende sus modelos entre los cuerpos policiales de Reino Unido, Holanda, Bélgica y Suiza.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche