Noticia

El viral vídeo del mosqueo contra un surtidor de gasolina

Ampliar

18 de mayo, 2020

Exagerada (y viral) reacción la de un usuario que estaba intentando repostar su vehículo y la emprendió contra el surtidor de gasolina.

Lo bueno (o malo, según se mire) que tienen las cámaras de seguridad de ciertos establecimientos es que captan cualquier conducta delictiva que se produzca, ayudando a las fuerzas de la ley a detener a aquellos que cometan robos, asesinatos u otro tipo de acciones criminales.

Estos sistemas de vigilancia también son testigos de actuaciones absurdas y desternillantes que luego se convierten en virales en las principales redes sociales del planeta.

Por obligarle a pagar antes

El caso que os presentamos hoy pertenece, afortunadamente, a este segundo tipo. En unas imágenes que ha publicado la policía de Brandon (Canadá), y filmado hace unos días por las cámaras de vigilancia de una gasolinera local, se puede ver a un hombre de avanzada edad golpeando repetidas veces el surtidor de gasolina en el que estaba repostando su coche.

Puede que te interese: El Suzuki Swift volador que se ha hecho viral en medio mundo

En el vídeo se puede ver como el “mosqueo” del señor va “in crescendo” y paulatinamente comienza a golpear con el puño de manera más iracunda hasta que comienza a patear el surtidor, saca el boquerel, golpea el surtidor con él y, finalmente, lanza el boquerel y la manguera y abandona la escena.

¿Y a qué vino tan tamaño enfado? Según comentan las autoridades, el hombre estaba molesto porque se le había pedido pagar por el combustible por adelantado y decidió mostrar su descontento de una manera nada recomendable.

Se hace viral por desenchufar un coche eléctrico para cargar el suyo

«No estaba contento con que se le pidiera que pagara por adelantado su combustible y desafortunadamente decidió pagarlo con el surtidor», ha explicado Myran Hamm, portavoz de la policía de Brandon. «Se ha presentado una queja, porque hubo algún daño al surtidor«. Las autoridades sostienen que han publicado el vídeo con la intención de pedir ayuda a los ciudadanos y localizar al hombre para que se haga cargo de los gastos provocados por su enfado.

Aunque siempre fastidia tener que pagar antes de repostar, es la primera vez que vemos a alguien enfadarse tanto como el protagonista de este artículo. Esperamos que no cunda el ejemplo.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche