Noticia

El vídeo del Kia X-Car inspirado en X-Men junto a Nadal

Ampliar

12 de enero, 2016

Tras el Kia Sorento de Lobezno, llega la segunda generación del X-Car que se presentará en el Open de Australia este mes. En el vídeo, Nadal aparece presentado como un superhéroe y además podemos ver el nuevo atractivo diseño del modelo.

Kia Motors ya anunció que presentaría el nuevo Kia Sportage, la segunda generación del Kia X-Car, en el torneo de tenis Open de Australia que se celebra este enero de 2016 (del 18 al 31). Con un nuevo diseño exterior y más atractivo que nunca, así aparecerá el modelo de la marca que posteriormente podremos ver en algunos de los salones internacionales del automóvil más relevantes.

El Sportage se ha inspirado en la saga de películas X-Men y se ha creado principalmente para promocionar el estreno de la nueva X-Men: Apocalipsis que se estrena el próximo mes de mayo. Así, los aficionados de la saga ya pueden ver el nuevo vídeo de presentación del Kia X-Car en colaboración con Rafa Nadal que aparece como un superhéroe.

Antes del comienzo del evento deportivo en Melbourne, el ejemplar de Kia se expondrá ante el público presentando sus nuevas tecnologías avanzadas y su diseño especial y único creado especialmente para esta ocasión.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche