Noticia

El vídeo del BMW E30 M3 que te devolverá las ganas de conducir

Ampliar

01 de febrero, 2020

El canal de Youtube “Driven Motion” le dedica un pequeño-gran homenaje al BMW E30 M3 con un vídeo que te devolverá las ganas de conducir. ¡Ojo al final!

Si hay coches que se merecen un cortometraje, uno de ellos es sin duda el BMW E30 M3. El deportivo alemán de BMW es uno de los clásicos que más simpatías genera entre los amantes de los coches con carácter.

Presentado en 1985 en el Salón del Automóvil de Frankfurt, desde el primer momento se convirtió en un éxito que sorprendió a la propia marca alemana (pretendía vender 5.000 unidades en el primer año y logró entregar casi 18.000).

Puede que te interese: BMW M3, tres décadas a toda velocidad

El motor de este primer BMW M3 era de 2.302 centímetros cúbicos y contaba con 200 CV de potencia y 240 Nm de par máximo. Eso le permitía acelerar hasta los 100 km/h desde parado en 6,7 segundos y alcanzaba los 235 km/h de máxima. El conjunto se completaba con un peso de apenas 1.200 kg y un comportamiento de lo más deportivo, lo que le convirtió en uno de los coches más queridos para los aficionados a las cuatro ruedas.

Homenaje al BMW E30 M3

Ahora, algunos años después, el canal de Youtube “Driven Motion” le dedica un pequeño-gran homenaje. A través de una mini película de unos 10 minutos, titulada “La entrevista”, podemos sentir el placer que proporciona conducir un coche como este, que se ha convertido en un automóvil de colección de los más deseados.

El argumento, en resumen, trata de un hombre que va a realizar una entrevista de trabajo y, tras ser rechazado, vuelve, abatido, al volante de su BMW E30 M3. No obstante, la emoción de la conducción le devuelve el ánimo y le hace ver la vida con mayor optimismo (¡a cualquiera no!). Ya lo dice el subtítulo del vídeo, “En ocasiones la conducción puede cambiar tu destino.

No os perdáis el vídeo entero porque, aparte de la calidad y la emotividad del mismo, viene con sorpresa final, que no os vamos a contar para no estropearla. Disfrutadlo.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche