El vídeo de Citroën que da un repaso a su historia

El vídeo de Citroën que da un repaso a su historia

5 abril, 2018

Citroën presenta una nueva campaña en la que muestra el largo recorrido de la marca desde 1919 hasta nuestros días y más. Un recorrido que tiene sus inicios en el pasado con el Citroën 2CV y que nos muestra el futuro con el concept CXperience.

De forma original y dinámica, el fabricante de automóviles francés Citroën ha grabado una “película” para mostrar el trayecto que ha seguido la marca desde sus inicios hasta nuestros días. Una campaña institucional, bajo el nombre de “Inspired by you”, que busca reflejar con este vídeo la libertad que sus modelos dan a los usuarios que los conducen.

El vídeo de Citroën: pasado, presente y el futuro

En el vídeo el fabricante francés muestra, a través de sus coches, las diferentes épocas por las que atraviesa un joven que va haciendo autostop, las vivencias con amigos, pareja, etcétera. En definitiva, toda una vida dedicada a la fabricación de automóviles, del 2CV al CX, del Traction al Méhari, del Berlingo al C4 Cactus.

Qué significa el logo de Citroën

Si Citroën es una marca tan popular desde hace casi 100 años, es porque hace generaciones que se inspira en la vida de las personas: del estudiante en 2CV y en C1, hasta lo más alto del Estado, en CX o en C6” afirma Arnaud Belloni, vicepresidente de Marketing y Comunicación de Citroën.

El spot de Citroën fue grabado en España, en la granadina Sierra Nevada y en la capital de la ciudad condal, Barcelona.  Que haya sido grabado en nuestro país tiene una clara intencionalidad, se trata de un guiño a los modelos que la marca francesa ha fabricado en España. Así, vemos como el joven autoestopista va viajando a bordo de los Citroën 2CV, Type H, Méhari, CX, Visa GTi, C3 Aircross o la Nueva Berlina C4 Cactus.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba