El verde es divertido


Cuando el color blanco de la nieve deja paso al verde de la hierba, las estaciones de esquí se preparan para sacar el máximo partido a los meses de primavera y verano.

Cuando el color blanco de la nieve deja paso al verde de la hierba, las estaciones de esquí se preparan para sacar el máximo partido a los meses de primavera y verano.




Cuando el color blanco de la nieve deja paso al verde de la hierba, las estaciones de esquí se preparan para sacar el máximo partido a los meses de primavera y verano. En Vallnord (Andorra) cuentan con un nutrido programa de actividades que convierte las pistas y remontes en escenario de rutas de senderismo, excursiones en 4×4, circuitos de karts y sede de alguna de las más importantes competiciones de «bikers». Entre los meses de junio y septiembre, los visitantes pueden alquilar un Jeep Wrangler, Nissan Terrano o similar equipado con un «road-book» para descubrir rutas y carreteras de montaña.

El precio de alquiler es de 101 euros por vehículo y día y hay rutas adaptadas a los diferentes niveles de conducción. Otra opción sobre cuatro ruedas son los quads –35,50 euros/persona–. Acompañados en todo momento por un guía experto, los «quadtreros» recorrerán caminos de diversa dificultad por los sectores de Pal y Arcalís; mientras que los más pequeños pueden hacer lo propio en un circuito cerrado y controlado –9,80 euros/persona–.

Pero, sin duda, la actividad estrella de la temporada es el «anfibio», un vehículo de ocho ruedas importado de Norteamérica. Es capaz de circular por tierra y agua –de ahí su nombre– y está preparado para superar sin dificultad zonas de troncos, barro, pendientes muy pronunciadas y de inclinación extrema. Se encuentra en el sector Pal y la experiencia cuesta 25,75 euros por persona.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba