El verde es divertido

13 julio, 2007 por


Cuando el color blanco de la nieve deja paso al verde de la hierba, las estaciones de esquí se preparan para sacar el máximo partido a los meses de primavera y verano.

Cuando el color blanco de la nieve deja paso al verde de la hierba, las estaciones de esquí se preparan para sacar el máximo partido a los meses de primavera y verano.

4




Cuando el color blanco de la nieve deja paso al verde de la hierba, las estaciones de esquí se preparan para sacar el máximo partido a los meses de primavera y verano. En Vallnord (Andorra) cuentan con un nutrido programa de actividades que convierte las pistas y remontes en escenario de rutas de senderismo, excursiones en 4×4, circuitos de karts y sede de alguna de las más importantes competiciones de «bikers». Entre los meses de junio y septiembre, los visitantes pueden alquilar un Jeep Wrangler, Nissan Terrano o similar equipado con un «road-book» para descubrir rutas y carreteras de montaña.

El precio de alquiler es de 101 euros por vehículo y día y hay rutas adaptadas a los diferentes niveles de conducción. Otra opción sobre cuatro ruedas son los quads –35,50 euros/persona–. Acompañados en todo momento por un guía experto, los «quadtreros» recorrerán caminos de diversa dificultad por los sectores de Pal y Arcalís; mientras que los más pequeños pueden hacer lo propio en un circuito cerrado y controlado –9,80 euros/persona–.

Pero, sin duda, la actividad estrella de la temporada es el «anfibio», un vehículo de ocho ruedas importado de Norteamérica. Es capaz de circular por tierra y agua –de ahí su nombre– y está preparado para superar sin dificultad zonas de troncos, barro, pendientes muy pronunciadas y de inclinación extrema. Se encuentra en el sector Pal y la experiencia cuesta 25,75 euros por persona.

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba