El Toyota Prius+ 2016, ya disponible en España

El Toyota Prius+ 2016, ya disponible en España

La marca japonesa lanza en España su nuevo híbrido de siete plazas con novedades en el sistema de propulsión, en el equipamiento y en los colores de la carrocería.

La gama 2016 del Toyota Prius+ para España ya está a la venta, el primer híbrido de siete plazas del mundo. Ofrece novedades en el sistema de propulsión, habitáculo y equipamiento por un precio de salida de 26.650 euros. Estará disponible para el sector del taxi.

Los compradores de una nueva unidad del Toyota Prius+ notarán cambios en cuanto posen el pie sobre el acelerador. Los ingenieros de la marca japonesa han querido hacer una aceleración más silenciosa y lineal.

Para ello, han revisado el cambio CVT para mantener la aceleración de la anterior y reducir, al mismo tiempo, el régimen del motor gasolina 1.8 VVT-i de ciclo Atkinson unas 1.000 rpm.

Esta mejora hace que el coche sea más silencioso y se une a los nuevos aislamientos acústicos y materiales de absorción del sonido. Estos están ubicados en los marcos, en las secciones inferiores de las puertas, el portón trasero y el salpicadero.

El equipamiento también mejora: ahora, el Toyota Prius+ equipa el sistema multimedia Toyota Touch 2. Su pantalla táctil, ubicada en el salpicadero, es ahora más sencilla de utilizar gracias a los menús rediseñados.

Por otro lado, también está disponible el sistema Toyota Touch 2 & GO, el sistema multimedia de navegador que incorpora tres años de actualizaciones de mapas y conectividad. Otras novedades son el botón de arranque y la pantalla TFT de 4,2 pulgadas en el cuadro de instrumentos.

La gama de siete opciones de colores de carrocería para Prius+ incluye un nuevo color, denominado Azul Medianoche.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba