Noticia

El Toyota Aygo, por menos de lo que te gastas en tabaco: 99 euros al mes

2 fotos

Ampliar

27 de enero, 2020

El Toyota Aygo se beneficia de una interesante oferta de financiación. Puedes llevártelo a casa por apenas 99 euros al mes.

El Toyota Aygo es el modelo más pequeño de Toyota. Se trata de un coche del segmento de los urbanos con apenas 3,4 metros de longitud. Esta escasez de metros se convierte en uno de sus principales valores, ya que es capaz de desenvolverse con agilidad y rapidez en el tráfico de la ciudad, logrando estacionar en la plaza de aparcamiento más limitada.

Todo ello sin que su habitabilidad se vea comprometida, cuatro ocupantes pueden viajar dentro del Toyota Aygo con total solvencia (si son altos con algo menos) y su maletero, de 195 litros, no te da para hacer la mudanza, pero un par de maletas te entrarán.

Otro de los apartados más llamativos es su estética, muy del estilo “manga”, que tendrá su público entre el sector más joven de la población. Si a esto le sumamos un motor de gasolina con prestaciones decentes y un consumo bajo y le añadimos la fama de fiabilidad que le otorga pertenecer a la gama Toyota, el Aygo se convierte en una opción a tener en cuenta si nos acabamos de sacar el carnet o necesitamos un coche pequeño bueno, bonito y barato.

Puede que te interese: Los mejores coches para principiantes

Toyota Aygo, de oferta

Al hilo de esto último, si eres de los que no tienes el montante total para comprar el coche, Toyota te ofrece su plan de pago mensual “Pay per Drive” que te permitirá disfrutar de un Toyota Aygo  1.0 70 x-play + TSS de 72 CV por 99 euros al mes.

Toyota Aygo, de oferta

La oferta que lanza Toyota, sobre un coche que su precio oficial es de 10.950 euros,  consiste en una entrada de 2.897,9 euros, 48 cuotas de 99 euros al mes y una última cuota de 5.488,02€, con un TIN del 6,95% y un TAE del 8,15%.

Prueba a fondo del Toyota Aygo

La unidad que puedes adquirir cuenta con un motor de gasolina de un litro de capacidad y 72 CV de potencia y 93 Nm de par máximo. Su velocidad máxima es de 160 km/h y su consumo combinado es de 4,1 litros cada 100 km.

En cuanto al equipamiento, trae de serie, entre otros, el sistema de seguridad Toyota Safety Sense, el Sistema de Integración Móvil (Apple Car Play y Android Auto), las llantas de aleación de 15 pulgadas, la cámara de visión trasera y las luces diurnas de tipo LED.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche