Noticia

El Tesla Model S es el mejor coche para Consumer Reports

11 fotos

Ampliar

02 de septiembre, 2015

Una vez más Tesla supera a todos sus rivales. En esta ocasión, el Tesla Model S ha logrado, por primera vez hasta la fecha, la máxima puntuación posible en la exigente y prestigiosa publicación de Consumer Reports. La publicación destaca las prestaciones, la calidad y el excelente agrado de uso diario de este coche eléctrico.

Hasta ahora ningún otro automóvil probado por la exigente publicación americana de consumidores ha logrado la máxima puntuación. El Tesla Model S no sólo lo ha conseguido, sino que ha batido todos los baremos de Consumer Reports.

Aunque para la revista de consumidores hay detalles que se pueden mejorar en un producto que supera holgadamente los 100.000 euros en cuanto a acabados y calidad de algunos materiales del interior, el Tesla Model S les ha resultado tan satisfactorio que ellos mismos consideran que esas críticas son simplemente «para rizar el rizo».

Sólo algunos detalles del interior han sido criticados por la prestigiosa publicación.

11 fotos

Ampliar

Para Consumers Reports destacan por encima de todo las formidables prestaciones del Model S de tracción total (logra acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 3,5 segundos), su increíble confort interior, su usabilidad y el esfuerzo por parte de la compañía en desarrollar una red de estaciones de recarga para sus vehículos.

No es la primera vez que un modelo de de la marca americana arrasa frente a la competencia, ya que el Tesla Model S ha superado al mismísimo Porsche Panamera en encuestas de satisfacción al cliente. Sin embargo, nunca hasta ahora su supremacía ha sido tan elevada como para superar las tablas de valoración (ha logrado 103 puntos sobre 100), un éxito absoluto, máxime, si tenemos en cuenta la trascendencia que Consumer Reports tiene por su prestigio.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche