Noticia

Skoda Fabia Combi, presentación mundial en París

6 fotos

Ampliar

01 de octubre, 2014

Skoda realizará la presentación mundial de la versión familiar Combi del Fabia en el Salón de París, iniciando a principios del año 2015 la comercialización de este modelo.

La versión familiar de la tercera generación del Skoda Fabia se presenta en el Salón de París. Cuenta, según la firma checa, con un gran espacio, tanto de carga como para pasajeros, con un maletero con una capacidad de 530 litros (25 litros más que el modelo anterior), cifra que se eleva hasta los 1.395 litros en el caso de que los asientos de la segunda fila se abatan.

Asimismo, el nuevo Skoda Fabia Combi cuenta con diferentes soluciones Simply Clever orientadas a mejorar la comodidad y la practicidad de uso del coche, entre las que destacan un falso suelo ajustable para el maletero, la tecnología MirrorLink, el soporte para dispositivos multimedia o el rascador de hielo, entre otros elementos opcionales.

El nuevo Skoda Fabia Combi tiene hasta 6 motores diferentes para elegir.

6 fotos

Ampliar

En términos de diseño y dimensiones, el nuevo Fabia Combi ha experimentado un aumento de 10 milímetros en su longitud, en comparación con su predecesor, al tiempo que ha ganado 90 milímetros de ancho y es 31 milímetros más bajo.

Nuevo Skoda Fabia Combi: seis opciones mecánicas

El nuevo Skoda Fabia familiar cuenta con una gama de motores que tiene un consumo mínimo que parte desde los 3,1 litros por cada cien kilómetros recorridos, lo que supone una disminución del 17% en comparación con su predecesor. Podremos escoger entre tres motores diésel y tres de gasolina, todos ellos bajo la normativa Euro 6. Las mecánicas de gasolina tendrán potencias de entre 75 y 110 CV, mientras que los diésel se mueven entre 75 y 105 CV.

La capacidad del maletero del Skoda Fabia Combi es de 530 litros.

6 fotos

Ampliar

Skoda confirma además que el Fabia Combi, a pesar de haber aumentado en equipamiento, ha experimentado una reducción de 55 kilogramos en comparación con el coche al que sustituye, gracias a la utilización de la plataforma MQB del grupo Volkswagen.

Como elementos de equipamiento, el nuevo Skoda Fabia Combi puede contar con Front Assistant, así como con sistema de freno multicolisión, control de actividad del conductor, limitador de velocidad, control de arranque en pendiente o control electrónico de la presión de los neumáticos.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche