Noticia

El servicio de recarga para eléctricos de Porsche llega a España

Ampliar

06 de febrero, 2019

Porsche lanza su servicio de recarga para coches eléctricos en nuestro país y debes saber que no sólo estará reservado a sus modelos. Te explicamos cómo funciona.

Antes de que se cumpla un año del lanzamiento del Porsche Charging Service, el servicio de carga para coches híbridos enchufables y eléctricos de Porsche, la marca de Zuffenhausen ha optado ya por expandir su plataforma a cinco países europeos más (entre ellos, España.) El funcionamiento que desde un primer momento existía en Alemania, Austria, Suiza, Dinamarca, Países Bajos, Bélgica y Finlandia se ofrecerá a partir de ahora también en Noruega, Francia, Gran Bretaña, Italia y nuestro país. En total, la infraestructura estará constituida por unos 49.000 puntos de recarga destinados, por regla general, a todos los vehículos electrificados (no tienen por qué ser únicamente modelos de Porsche.)

Nuevo Porsche 911 2019 (992)

Una nueva característica que estará disponible será la función de clasificación, que permitirá al cliente saber lo actualizada y fiable que es la información de cada punto de recarga. Además, los desarrolladores han mejorado la interfaz de usuario en la aplicación y en la navegación para hacer el uso más sencillo.

Cómo funciona el Porsche Charging Service

Gracias a una app gratuita, el servicio busca las estaciones de carga adecuadas, te guía hasta ellas y realiza el correspondiente cobro de la recarga por medio de los datos de pago almacenados previamente. «La información sobre la localización de las estaciones de carga, su disponibilidad y el precio para cargar el vehículo están disponibles en tiempo real. En la estación de carga, la identificación del usuario se realiza bien con un código QR mediante la aplicación o bien con la llamada Porsche ID Card, que los usuarios recibirán sin cargo después de registrarse en este servicio», informan desde Porsche.

Para realizar el registro se debe acceder a la web www.porsche.com/connected-store.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche