El Segway también es práctico en el ámbito profesional

El Segway también es práctico en el ámbito profesional

16 febrero, 2016

No solo está destinado al ocio y al turismo, el Segway ahora es considerado como una de las principales soluciones de movilidad para las grandes empresas que se encargan de la vigilancia y patrullaje de algunos servicios.

En el año 2015 las ventas de este nuevo medio de transporte personal crecieron un 25%, tras su llegada al mercado español hace doce años. Sin embargo, la mayoría de las veces que hemos visto un Segway ha sido bien para temas de ocio o bien para hacer turismo por algunas de las grandes ciudades.

Ahorrar tiempo, economizar y mejorar el medio ambiente son los principales objetivos que el transporte eléctrico nos ofrece, pues los Segway son considerados como el referente de movilidad eléctrica sostenible en los sectores profesionales por su calidad y fiabilidad que hace que las empresas confíen plenamente en el servicio.

Esto ha hecho que, por ejemplo, las compañías de seguridad vean el Segway como una solución a su movilidad que, de este modo, realizan de manera eficiente y sin dañar el medio ambiente. Patrullar la ciudad subido en un aparato eléctrico como este ya es algo normal que las instituciones públicas están viendo como una gran solución, sobre todo en recintos de grandes dimensiones.

Es la gama Segway Patroller la considerada como líder en seguridad pública y privada, ya que la compañía la ha desarrollado exclusivamente para mejorar las labores de patrulla y vigilancia. Madrid, Valencia, Málaga o Cádiz son algunas de las grandes ciudades que ya cuentan con la gama Patroller en sus servicios de seguridad.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

Igar73 16 febrero, 2016

El Segway es una obra de arte de la ingeniería que como tantas otras se adelantó a su tiempo.

Guste o no, el futuro (no tan lejano) de la movilidad urbana pasa irremediablemente por metodos de transporte unipersonales y el Segway es un buen ejemplo de estos.

Rubén Fidalgo 16 febrero, 2016

Lo que no estaría de más es que te lo vendiesen con un seguro dental…

Igar73 17 febrero, 2016

Veo el seguro dental mucho más necesario para ciclistas que para \”segwistas\” jejeje 🙂

Ahora bien, yo soy de los que reivindican que para el uso de todos estos medios de transporte exista la obligatoriedad de contratar un seguro de responsabilidad civil (y cuando digo todos, me refiero incluso a las bicicletas, monopatines etc, etc…)

Rubén Fidalgo 17 febrero, 2016

Totalmente contigo, es más, creo que todos deberíamos tener un seguro de responsabilidad civil, incluso los peatones. No es justo que un peatón culplable en un atropello sea un inconveniente para un conductor como sí lo es ahora.

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba