Noticia

Seat Ibiza y Renault Mégane, los preferidos por los españoles

2 fotos

Ampliar

15 de noviembre, 2012

Los datos del comparador Seguros.es revelan que tanto el Seat Ibiza como el Renault Mégane son los modelos más buscados por los usuarios. Un dato que se confirma con el hecho de que los dos modelos aparecen cada mes en la lista de coches más vendidos.

El Seat Ibiza y el Renault Mégane son los automóviles preferidos de los conductores españoles, según los datos ofrecidos por los usuarios que han utilizado el comparador Seguros.es.

Los datos de Seguros.es indican que la marca Seat es la más popular entre los conductores de menos de 30 años, mientras que el Ibiza es el modelo preferido para estos conductores, con un 5,7% del total. El segundo coche más admirado es el Seat León, con un 3,5%.

El Renault Mégane es el otro modelo con más éxito.

2 fotos

Ampliar

Los conductores de entre 30 a 55 años también se decantan por el Seat Ibiza, con un 3,2%, seguido muy de cerca por el Renault Mégane, con un 3%. Para los españoles de más de 55 años, el Mégane es el coche más popular, con un 2,7%.

Por detrás del Mégane, como coche preferido para los conductores españoles de más de 55 años se sitúa el BMW Serie 3, con un 2,6%. Otros modelos que aparecen entre los favoritos de los usuarios se encuentran el Audi A3, el Opel Astra, el Renault Clio, el Audi A4 o el Ford Focus, entre otros.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche