Éxito del Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid: 37.000 visitantes y 1.062 ventas

Éxito del Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid: 37.000 visitantes y 1.062 ventas

27 noviembre, 2013

La última edición del Salón de Vehículo de Ocasión de Madrid ha cerrado sus puertas con 37.000 visitantes recibidos y 1.062 coches vendidos. Los resultados demuestran la importancia del mercado de automóviles usados en la actualidad.

La edición de otoño del Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid, celebrado en el recinto de Feria de Madrid, cerró sus puertas el pasado domingo 24 de noviembre con más de 37.000 visitantes y 1.062 automóviles vendidos, informó Ifema en un comunicado.

Este encuentro, organizado por Ifema y promovido por la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (Ganvam), registró un volumen de ventas que representó el 60% de la oferta de vehículos expuestos durante los diez que estuvo abierto el Salón.

La organización de esta feria resaltó el papel como plataforma para impulsar las ventas del sector del automóvil, ya que el cliente se benefició de grandes ventajas al adquirir un automóvil de ocasión en dicho escenario, ya que los coches expuestos fueron revisados previamente por la consultora Applus.

Ifema destacó que los resultados obtenidos por el Salón del VO de Madrid se enmarcan dentro del “buen momento” por el que está atravesando el mercado del automóvil de ocasión en España, que, según datos de Ganvam, creció un 7,5% entre enero y octubre, con 1,36 millones de unidades, con un ratio de venta de 2,2 usados por cada uno nuevo.

Trucos para comprar un coche de segunda mano

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba