Noticia

El Salón del Vehículo de Ocasión ya tiene fecha

Ampliar

11 de abril, 2014

El Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid prepara una nueva edición, que tendrá lugar del próximo 13 al 22 de junio. La organización espera repetir el importante éxito de la última muestra.

La próxima edición del Salón del Vehículo de Ocasión abrirá sus puertas entre el 13 y el 22 de junio en las instalaciones de Feria de Madrid de Ifema y contará con más de 4.000 vehículos para su venta, según ha informado la organización del evento en un comunicado.

El Salón del Vehículo de Ocasión, organizado por Ifema y promovido por la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (Ganvam), contará con una oferta variada de vehículos procedentes de flotas, renting, así como de kilómetro creo o seminuevos que se expondrán en cuatro pabellones.

La organización ha indicado que las ediciones anteriores de este evento se revelaron como una herramienta «de primer orden» para dinamizar las ventas de automóviles de ocasión, «en un marco de gran atracción de público y probada rentabilidad».

Así, ha resaltado que todos los modelos que se pondrán a la venta en la próxima edición del Salón serán revisados por una consultora independiente que garantizará la calidad. Además, los expositores participantes realizarán diferentes descuentos y ofrecerán condiciones especiales de financiación o la posibilidad de probar los coches en un circuito exterior.

Ifema ha explicado que la próxima edición de este encuentro del sector coincidirá con la celebración del VIII Foro V.O. y Posventa, de la mano de Ganvam e Interneting, en el que se reunirán más e 350 profesionales del sector.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche