Salón del Vehículo de Ocasión: todas las marcas presentes

Salón del Vehículo de Ocasión: todas las marcas presentes

El Salón del Vehículo de Ocasión ofrece en su decimoctava edición más de 4.000 vehículos con garantía de calidad y asesoramiento de profesionales, entre los días 13 al 22 de junio. Una de las mejores oportunidades del año para renovar tu coche.

El Salón se celebrará en los pabellones de Feria de Madrid y en él, indican los organizadores, los visitantes podrán acceder a la mayor y más variada oferta del mercado de automóviles de segunda mano.

Este Salón del Vehículo de Ocasión, que promueve y apoya la patronal Ganvam, se ha consolidado como una herramienta de primer orden para dinamizar las ventas de automóviles de ocasión, en un marco de gran atracción de público y probada rentabilidad.

Así lo revelan los resultados de la edición celebrada en mayo del pasado año, que contó con 45.850 visitantes y unas ventas de 2.287 automóviles, lo que representa un ratio de un vehículo vendido por cada 20 visitantes. Según los datos de Ganvam, las ventas de vehículos de ocasión se situarán este año en el entorno de las 1,74 millones de unidades, lo que supone un crecimiento del 5,2% con respecto al ejercicio anterior.

Es por ello que las marcas acuden en masa a este Salón del Vehículo de Ocasión, cada una con una variada oferta con la que satisfacer al mayor número de visitantes posible. Las firmas asistentes son las siguientes:

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba