El Salón del Vehículo de Ocasión aumenta su oferta expositiva a 5.000 coches

El Salón del Vehículo de Ocasión aumenta su oferta expositiva a 5.000 coches

10 mayo, 2016

La vigésima edición del Salón del Vehículo de Ocasión, que organiza Ifema los días 27 de mayo al 5 de junio próximos, reunirá a 31 marcas y 5.000 vehículos.

Tras el Salón del Automóvil de Madrid, Ifema organiza la vigésima edición del Salón del Vehículo de Ocasión, que este año contará con la participación de nuevas marcas y mayor espacio expositivo.

Los organizadores han destacado que las cifras de esta edición suponen un récord y han señalado que se incorporarán como novedad Renault y el Grupo Fiat. Además, contará con seis pabellones en la Feria de Madrid, lo que supone dos más que en la pasada edición.

Los vehículos serán puestos a la venta a lo largo de 10 días, incluidos 2 fines de semana, de 11:00 a 21:00 horas. Las cifras de este evento lo reafirman como la Feria de este segmento que más coches por visitante vende en Europa, con un ratio de 1/12.

El salón, promovido por la patronal Ganvam, muestra una amplia oferta, con vehículos desde 4.000 euros, estructurada en torno a los sectores de Turismos, Vehículos Comerciales; Todo Terrenos; Compañías de Renting, de Seguros y Financieras; Prensa Técnica, y Asociaciones y Organismos.

Asimismo, y para la revisión previa de los vehículos que se pondrán a la venta, contará esta edición  con 2 puntos de inspección. Y es que una de las principales garantías que ofrecen los coches seminuevos de este Salón consiste, además de las exhaustivas revisiones que realizan las propias marcas, en el riguroso control que se hace en Feria, antes de que los coches pasen a los pabellones, por parte de una empresa especializada.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

Manuel 18 mayo, 2016

Teneis invitaciones para este salón? Gracias

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba