Noticia

El Salón del Vehículo de Ocasión, del 15 al 24 de junio, en Madrid

Ampliar

08 de mayo, 2012

El Salón del Vehículo de Ocasión se celebrará en los recintos feriales de Ifema del 15 al 24 de junio próximo con una amplia oferta de coches usados de todos los segmentos. Será la decimosexta edición de la muestra.

Durante la celebración de esta decimosexta edición del salón, el posible comprador tendrá acceso a una amplia oferta de coches de segunda mano revisados previamente por la consultora independiente ATISAE, con la posibilidad, además, de probar previamente su elección en un circuito preparado al efecto.

La organización del evento y la asociación de vendedores de automóviles Ganvam anuncian que cada coche que sea vendido será repuesto inmediatamente por otro, con lo que la oferta estará continuamente renovada.

Este salón coincide con un fuerte auge del mercado del vehículo de ocasión, cuyo registro de ventas o transferencia se sitúa en la proporción de 2,1 unidades por cada coche nuevo vendido y que en el último año ha aumentado su potencial como un recurso de reemplazo del automóvil, por parte de los usuarios, frente a la crisis económica y las dificultades de acceso a los créditos de consumo.

El público podrá visitar el Salón del Vehículo de Ocasión en horario ininterrumpido de 11:00 a 21:00 horas. En la pasada convocatoria fueron vendidos 2.065 automóviles, un 68% del total de los expuestos en el salón.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche