Noticia

Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid: 633 ventas en 3 días

Ampliar

18 de junio, 2012

El Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid ha alcanzado una cifra de ventas de 633 unidades en sus tres primeros días de apertura, lo que supone un aumento del 6% en comparación con el mismo período de la edición de 2011.

La organización explicó que los vehículos vendidos se sustituirán por otras unidades nuevas, de forma que si alguien no ha encontrado el turismo que buscaba en una primera visita, puede encontrarlo posteriormente.

Todos los vehículos que se exponen en el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid han sido revisados por la consultora independiente Atisae y pueden ser probados por las personas interesadas en las zonas exteriores del recinto ferial.

Además, este Salón, que estará abierto en el recinto ferial de Ifema hasta el próximo 24 de junio, celebra el martes 19 una jornada de puertas abiertas en la que los visitantes podrán acceder de forma gratuita. El objetivo de la jornada de puertas abiertas es conseguir que el público tenga la oportunidad de conocer las ventajas que ofrece este Salón a las personas que están pensando en hacerse con un coche seminuevo.

Especial los coches más baratos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche