Noticia

El Salón del Automóvil de Madrid recibe 264.000 visitantes

Ampliar

28 de mayo, 2014

La última edición del Salón del Automóvil de Madrid ha cerrado con un éxito de asistentes. 264.000 personas se acercaron a la muestra y más de mil compraron un coche nuevo.

La edición del presente ejercicio del Salón Internacional del Automóvil de Madrid cerró sus puertas el pasado domingo, 25 de mayo, con un total de 264.000 visitantes, según informó la organización del evento.

Las más de 250.000 personas que acudieron al recinto ferial de Ifema entre el 20 y el 25 de mayo adquirieron más de un millar de vehículos y se estima que cuando se contabilicen las operaciones pendientes de cierre las ventas aumenten hasta las 1.500 unidades.

De este modo, los visitantes pudieron conocer de primera mano las principales novedades de las 28 marcas que participaron y beneficiarse de los descuentos y condiciones especiales ofrecidas por las marcas en el Salón.

Así, las marcas que participaron de forma directa a través de sus concesionarios fueron Dacia, Hyundai, Infiniti, Jeep, Kia, Lexus, Mazda, Mercedes Benz, Nissan, Peugeot, Renault, Smart, Suzuki, Toyota, y Volvo, así como Abarth, Alfa Romeo, Fiat, Fiat Profesional, Honda, Jaguar, Land Rover, Lancia y Opel. Mientras, Maserati, Ferrari, Lamborghini y Ducati participaron como marcas representadas.

Además, los visitantes también tuvieron la oportunidad de probar los vehículos y disfrutar de la gran variedad de actividades, ligadas al mundo del motor, especialmente programadas para «mantener la pasión y la emoción que transmite el automóvil».

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche