El salón de VO de Madrid tendrá una Zona ECO

El salón de VO de Madrid tendrá una Zona ECO

Los vehículos ecológicos más limpios de las marcas, que participan en el salón de VO, estarán presentes en el Pabellón 4 y se mostrarán al público en una pista de conducción.

Se celebra el vigésimo Salón del Vehículo de Ocasión este 2016 durante los días 25 de mayo al 5 de junio en la Feria de Madrid. De la mano de Ganvam, el evento cuenta entre sus pabellones con una Zona ECO dedicada a los vehículos más limpios, para que los usuarios puedan comprobar cómo se comportan estos automóviles en situaciones reales.

Esta es una de las novedades del salón, que estará situada en el Pabellón 4 y que expondrá una serie de modelos con motorización eco de algunas de las marcas que participan. Además, junto al espacio se colocará una pista de demostración de ayudas a la conducción, donde los visitantes podrán sentir el funcionamiento de los coches.

De esta manera, en el salón de VO podremos encontrar modelos de todo tipo. Pero sin duda la gran novedad serán los ejemplares de motorización eco, que por primera vez se convierten realmente en los protagonistas del Salón de Vehículos de Ocasión 2016.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba