Noticia

El Salón de Madrid no se cancela

Ampliar

27 de abril, 2012

El Salón del Automóvil de Madrid finalmente no se cancelará, celebrándose tal y como estaba previsto entre el 24 de mayo y el 3 de junio. La situación se ha desbloqueado gracias a una reunión mantenida entre Esperanza Aguirre y su equipo y los representantes de las marcas.

Los rumores acerca de su cancelación han sido una constante durante las últimas semanas, pero finalmente el Salón del Automóvil de Madrid tendrá lugar en las fechas inicialmente previstas, es decir, entre el 24 de mayo y el 3 de junio, gracias a una reunión de última hora mantenida entre los representantes de las marcas asistentes a la exhibición y Esperanza Aguirre. De esta forma, la muestra madrileña cumplirá un año más con su cita, que alterna con el Salón de Barcelona.

Lo que no cambia después de esta reunión es la baja de algunas firmas importantes, que no creen que la inversión que supone estar en el Salón de Madrid sea rentable. Además de las marcas del Grupo Volkswagen (VW, Audi, Skoda, Seat, Lamborghini, Porsche y Bentley), otras como Nissan, Renault, Citroën, Peugeot, Opel, Ford, Toyota y Kia tampoco tendrán presencia en la muestra. No se descarta que en los días que restan hasta el comienzo del salón alguna de estas marcas reconsidere su postura.

Por otro lado, no se ha confirmado ninguna lista oficial de marcas asistentes, aunque BMW, Mini, Mercedes, Smart, Infiniti, Volvo, Hyundai, Ferrari,  Honda e Isuzu estarán (salvo sorpresa de última hora). Lo que si se ha garantizado es que el producto estrella que tendremos en el Salón de Madrid será el nuevo Hyundai Santa Fe. Seguiremos informando acerca de una muestra que, a día de hoy, parece bastante descafeinada, y es que en Madrid no han subvencionado la presencia de las marcas, como sí se hizo en Barcelona en 2011.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche