El rival es Hamilton

6 junio, 2007 por

El porcentaje mayor de los votos, un 50%, de los cerca de 1050 recibidos en hoyMotor.com sitúan al compañero de escudería de Fernando Alonso como su principal rival

El porcentaje mayor de los votos, un 50%, de los cerca de 1050 recibidos en hoyMotor.com sitúan al compañero de escudería de Fernando Alonso como su principal rival

Fernando Alonso se enfrenta esta temporada a algo más que a los pilotos del resto de las escuderías. Tras el GP de Mónaco ha quedado claro que también tiene al enemigo en casa, y así lo ven lo habéis considerado vosotros, los usuarios de hoyMotor.com que habéis elegido a Lewis Hamilton como el rival más peligroso para el piloto asturiano. Ron Dennis, director de Mclaren-Mercedes, ha negado que exista tensión entre los pilotos de su escudería, pero la prensa inglesa se empeña en enfrentarlos y en convertir a Alonso en el beneficiario de las “órdenes de equipo”, prohibidas en el reglamento. La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) ha exculpado a la escudería de la acusación, vertida por Ferrari.


Con un 50% de los votos, Hamilton, compañero de Alonso en McLaren-Mercedes, se identifica para los aficionados como su peor rival de cara al Mundial de Fórmula 1. Con cinco Grandes Premios disputados, y a falta de otros 12 para que acabe el campeonato, Fernando Alonso ocupa el primer puesto en la clasificación, igualado a puntos (38) con Hamilton, al que aventaja sólo por  haber subido más veces al primer cajón del podio.
 
Después de Lewis Hamilton, los usuarios de hoyMotor.com habéis considerado que el rival más temible de Fernando Alonso es Felipe Massa, por el que han apostado el 33% de los internautas. El brasileño de Ferrari parece abonado al ’3’, ya que ocupa el tercer puesto en la clasificación general, con 33 puntos, después de haber quedado tercero en el Gran Premio de Mónaco.
 
El piloto finlandés Kimi Raikkonen, quien fuera el gran rival de Alonso durante toda la temporada pasada, no representa este año una gran amenaza para el asturiano, o al menos así lo consideran los usuarios de hoyMotor.com. Solo el 15% lo han elegido como “el máximo rival para ganar el mundial”. Con solo 23 puntos acumulados, Raikkonen podría haber acusado el cambio de escudería de McLaren a Ferrari. 
 
Para los usuarios está claro que el Mundial de Fórmula 1 quedará decidido entre los cuatro pilotos mencionados (Alonso, Hamilton, Massa y Raikkonen) ya que solo un 1% considera al alemán Nick Heidfield, de BMW Sauber un rival a tener en cuenta. El 1% restante apuesta por otros pilotos. En todo caso, habrá que esperar a ver los resultados de los dos próximos premios, el de Canadá y el de EE.UU , los días 10 y 17 de junio respectivamente, ya que se trata de circuitos en los que Ferrari siempre ’se ha lucido’.

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba