Noticia

El ridículo del Tesla Cybertruck y sus cristales irrompibles

Ampliar

25 de noviembre, 2019

La presentación del Tesla Cybertruck no ha podido salirle peor a Elon Musk. No sólo su diseño ha hecho correr centenares de memes, además, sus cristales irrompibles se partieron durante la exhibición.

A Elon Musk no le ha salido muy bien esta vez el espectáculo organizado para el lanzamiento de un nuevo modelo. Durante la presentación del Tesla Cybertruck, el pick up semi acorazado de Tesla, casi nada ha salido como estaba previsto.

Nada más aparecer la silueta del Cybertruck empezaron a correr centenares de memes haciendo referencia al coche diseñado por Hommer Simpson en uno de los episodios más desternillantes de la popular serie de animación. La verdad es que el pick up de Tesla recuerda a una especie de Lamborghini Countach dibujado por un niño de guardería.

Sin embargo, el mayor ridículo estaba todavía por llegar, no sólo por el diseño general del vehículo muy poco agraciado.

Una de las características más cacareadas de este pick up es que sus cristales son, según sus propias palabras, irrompibles. Para demostrarlo, Elon solicitó en directo a uno de sus ayudantes que arrojase una bola contra la ventanilla de la puerta delantera. Nada más golpearla, el supuesto cristal irrompible se quebró y lo peor es que, al volver a intentarlo sobre el cristal de la puerta trasera, el resultado fue el mismo. Un momento bochornoso que salvaron con cierta honra riéndose ellos mismos del fiasco.

Para mayor escarnio, el desarrollo de este Tesla ha llevado dos años, de modo que no se puede achacar a las prisas del momento para su lanzamiento semejante desastre, que ha sido noticia en todos los diarios, como puedes ver en el vídeo a continuación publicado por The Guardian.

Vídeo del ridículo del Tesla Cybertruck

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche