El Rey felicita a De la Rosa por su segundo puesto en Hungría

9 agosto, 2006 por

Su majestad tuvo un detalle con el piloto catalán desde su residencia de vacaciones

Su majestad tuvo un detalle con el piloto catalán desde su residencia de vacaciones

Palma, 8 ago (EFE).- El Rey llamó hoy al piloto español de Fórmula Uno Pedro Martínez de la Rosa desde el Palacio de Marivent, en Palma, para felicitarle por su segundo puesto en el Gran Premio de Hungría, que se disputó el domingo en el circuito de Hungaroring.


Según informó un portavoz de la Casa del Rey, Don Juan Carlos se puso en contacto telefónico con De la Rosa para darle su enhorabuena por esta segunda plaza, en lo que constituye un importante logro en la carrera deportiva del piloto barcelonés, que de este modo subió por primera vez al podio de una prueba de Fórmula Uno.


De la Rosa, que milita en el equipo McLaren-Mercedes, concluyó la prueba por detrás del británico Jenson Button, de la escudería Honda, y por delante del alemán Nick Heidfeld, de BMW, con los que compartió el podio.


Un gran aficionado a la Fórmula 1


Don Juan Carlos es un buen aficionado a la Fórmula 1, en el Gran Premio de España de Fórmula 1 disputado esta temporada en Montmeló se le pudo ver felicitando afectuosamente al campeón del mundo y actual líder del mundial, Fernando Alonso. Ahora, tras el impostante logro de Pedro Martinez De la Rosa en Hungaroring, Su majestad quiso tener el detalle de telefonearle para trasmitirle su satisfación por la carrera que realizó el barcelonés. Con este logro Pedro se ha asegurado su continuidad en el asiento del Mc Laren al menos para las dos próximas carreras, y el equipo se está pensando en dejarle el resto de la temporada, de forma definitiva.

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba