El representante de Michael Schumacher carga contra Ferrari

29 agosto, 2006 por

Weber no comprende la decisión de anunciar los pilotos para el año que viene el 10 de septiembre ni la estrategia de Turquía

Weber no comprende la decisión de anunciar los pilotos para el año que viene el 10 de septiembre ni la estrategia de Turquía

Madrid, 29 ago (EFE).- El representante de Michael Schumacher, Willi Weber, ha cargado con dureza contra el equipo Ferrari por no darle más tiempo al siete veces campeón del mundo para decidir su futuro.


Weber aseguró que el equipo de Maranello está sometiendo a una “innecesaria y enorme presión” a Schumacher, que ha competido para Ferrari desde 1996 y ha logrado cinco títulos mundiales, al insistir en que anunciarán oficialmente su pareja de pilotos para el 2007 dentro de dos semanas en Monza. “Deberían darle tiempo para tomar una decisión y esperar hasta final de temporada”, comentó Weber en declaraciones a la agencia de noticias alemana Sport-Informations-Dienst.


El representante de Schumacher también cuestionó la estrategia de Ferrari en el pasado GP de Turquía y les recordó que deberían “centrarse en la lucha por el título”. A su vez, la revista Kicker refleja unas declaraciones de Schumacher, quien dice: “Espero que me concedan algo más de tiempo para tomar mi decisión”. Pero a pesar de la presión que se está haciendo desde el entorno de Schumacher, los responsables de Ferrari insisten en que la incógnita de quienes serán sus pilotos en 2007 será desvelada del próximo 10 de septiembre en Monza, donde también se da por hecho que el finlandés Kimi Raikkonen será uno de los dos pilotos que anunciará Ferrari para la próxima temporada. Se cree que la cúpula de Ferrari se reunirá el próximo jueves en Maranello para decidir definitivamente el nombre de sus dos pilotos para 2007. No se descarta, incluso, que el brasileño Felipe Massa pueda ser el compañero de Raikkonen en la próxima edición del Campeonato del Mundo.

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba