Noticia

El Renault Twizy se comercializará en abril

Ampliar

20 de febrero, 2012

A lo largo del próximo mes de abril, Renault comercializará el Twizy en España. El Renault Twizy se convertirá así en el primer vehículo cien por cien eléctrico que se fabrica en exclusiva en la factoría de Carrocería de Montaje de Valladolid.

Éste ha sido el principal mensaje que ha lanzado el nuevo presidente y director general de Renault España, José Vicente de los Mozos, en su primera reunión de carácter oficial con el alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva, al que ha trasladado su convencimiento de que la relación entre la capital vallisoletana y la multinacional francesa es de “pasado, presente y futuro”.

Según ha adelantado de los Mozos, ya se han formalizado los cien contratos necesarios para la adopción  del segundo turno de fabricación del cuatriciclo eléctrico, que se comenzará su producción el próximo 5 de marzo. Sin embargo,  ha aclarado que su prolongación en el tiempo dependerá de la evolución de un mercado que, en el caso de Europa, “está estancado”.

En este sentido, el presidente de Renault España ha explicado que su máxima preocupación ante el porvenir es “no generar desempleo”, por lo que ha abogado por mantener el actual equipo y la competitividad de las plantas. “El futuro dependerá de nosotros”, ha considerado.

Si quieres saber qué neumáticos vestirá el Renault Twizy, echa un vistazo a las noticias relacionadas.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche