Noticia

El Renault Kadjar se alía con Han Solo y Star Wars

Ampliar

14 de mayo, 2018

Renault ha creado una campaña de publicidad en colaboración con Han Solo. Además, te invita a participar en un concurso para ganar un viaje a Canarias y conocer los exteriores de la película.

Renault ha creado una campaña, diseñada y producida por Lucasfilm, Disney y Publicis Conseil, por la que une su crossover Kadjar a Han Solo: Una historia de Star Wars en 25 países de toda Europa. La nueva película, que se estrena el próximo 24 de mayo, reunirá a los personajes más queridos de la famosa saga galáctica.

El fabricante francés va a ofrecer en las marquesinas de algunas ciudades españolas la oportunidad de probar la experiencia Renault y Han Solo por medio de la aplicación Shazam. Cuando el usuario escanee el código, automáticamente podrá explorar la gama Kadjar como si tuviera delante el propio vehículo, gracias a la realidad aumentada. La experiencia digital también incluye un anuncio protagonizado por Chewbacca que está repleto de efectos especiales.

¿Quieres visitar el escenario de la película? Renault te lleva

Además de eso, en la red de concesionarios y en la plataforma Shazam, Renault celebra un concurso a nivel nacional que ofrece a sus participantes la posibilidad de ganar una serie de regalos y un viaje a la Islas Canarias para conocer los exteriores de la película. Los clientes pueden registrarse en el concurso hasta el próximo 30 de junio a través de este enlace o acudiendo a la concesión más cercana.

Además del anuncio de televisión, la prensa y la publicidad exterior para el público general, la mayoría de las piezas desarrolladas se publicarán en plataformas digitales. El contenido se ha creado teniendo en cuenta los perfiles de clientes con la finalidad de ofrecer una experiencia personalizada para cada tipo de público.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche