Noticia

VÍDEO| El remedio casero (fallido) para que no entre agua en un túnel de lavado

Ampliar

14 de abril, 2020

Una despistada señora con la ventanilla del conductor estropeada ha tenido que hacer frente al agua que entraba de un túnel de lavado. Spoiler: no lo logra.

Lavar el coche en un autolavado es una manera cómoda de dejar el automóvil como los chorros del oro. Cierto es que hay personas que apuestan más por la limpieza manual para evitar arañazos a la carrocería y dar un lavado más concienzudo y con más cariño, pero hay que reconocer que pasar por un túnel de lavado es la mayoritaria por lo rápido y por lo limpio que resulta para los dueños de los vehículos, que evitan mancharse con el jabón o mojarse con el agua.

Puede que te interese: ¿Es malo lavar el coche en los autolavados?

¿Seguro? Esta señora de Anchorage, Alaska (Estados Unidos) nos rompe la teoría ya que se ha hecho viral al introducirse en un túnel de lavado con la ventanilla abierta, y atascada en esa posición, sufriendo tanto ella como el interior de su coche una ducha no deseada.

Según la descripción del video subido en el canal de Youtube de ViralHog, la ventanilla del coche de la señora ya había tenido una serie de problemas los días anteriores, pero la conductora pareció haberlos olvidado cuando se dirigió a lavar su automóvil el pasado 27 de marzo.

Una solución de emergencia que no funcionó

«Antes del lavado, la ventanilla de nuestro coche había tenido algunos problemas, pero los habíamos olvidamos por completo cuando llegamos allí”, señalaba uno de los hijos de la conductora. «Mi madre era la conductora y mi hermano estaba en el asiento trasero comiendo patatas fritas todo el tiempo. El resultado final fue el interior del coche empapado y una buena experiencia llena de risas».

Cómo limpiar el coche de forma fácil y barata

En las imágenes se puede apreciar que cuando la mujer se da cuenta del problema de no poder cerrar la ventanilla, trata de encontrar una manera de cubrir la ventana abierta. La mejor solución que se le ocurre, con las prisas, es usar dos chaquetas para impedir que el agua entrara en el interior del vehículo. Como se puede imaginar, eso no surtió efecto y el potente torrente de agua no pudo ser frenado por ese remedio casero, con lo que empapó el interior, especialmente la zona del conductor.

No obstante, viendo lo bien que parecían pasarlo los niños con el inesperado baño, la experiecia no haya sido tan mala. Aunque, cuidado, ya que el efecto que puede tener el agua en el interior del coche, sobre todo si no se seca adecuadamente, puede ser muy negativo, provocando que se desgasten o se pudran algunas partes del salpicadero o los asientos.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche