El Real Madrid viajará en el coche de Alonso si Palacios es presidente

El R-26 luciría en esta misma temporada los el escudo y el nombre del equipo de Fernando

El R-26 luciría en esta misma temporada los el escudo y el nombre del equipo de Fernando

Silverstone (Reino Unido), 11 jun (EFE).- El nombre del Real Madrid viajará en el Renault R26 del español Fernando Alonso, actual campeón del mundo de Fórmula Uno, en el caso de que Juan Palacios se proclame ganador de la elecciones a la presidencia del club, según confirmaron fuentes del equipo francés. El acuerdo entre Palacios y Renault entraría en vigor en cuanto se celebren las elecciones, el 2 de julio, por lo que la primera carrera sería el gran premio de Francia, el 16 de julio.


El monoplaza llevaría el escudo con el nombre del equipo, o ambos juntos, así como en el mono de ambos pilotos, hasta el resto de la temporada, es decir, para la últimas ocho carreras. El nombre de Real Madrid viajaría así por varias ciudades europeas y por Asia. Juan Palacios, uno de los cinco aspirantes a la presidencia del Real Madrid, ya afirmó recientemente en Madrid que contará con el apoyo de Alonso, madridista confeso. Fernando Alonso mantiene una buena relación con Juan Palacios por ser éste el presidente del ´Grupo Munreco´, distribuidor en España de varias firmas relojeras, entre ellas una que patrocina al piloto asturiano.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba