El Real Madrid pone a prueba los Audi

18 mayo, 2007 por

Audi ha presentado hoy en el circuito del Jarama sus últimas novedades a unos de sus clientes más fieles, los jugadores del Real Madrid C.F. Tanto el Audi A5 y S5 como el inédito superdeportivo Audi R8 se han puesta a disposición de los componentes de la primera plantilla, a pesar de que son coches cuya comenercialización está prevista para el próximo mes de junio. El acto ha estado presidido por el Director General Ejecutivo del Real Madrid, José Angel Sánchez, y el Director de Marketing de Audi en España, Miguel Piwko.

Los jugadores madridistas han podido descubrir en el asfalto del Jarama, las  sensaciones que proporcionan estos modelos deportivos, a la vez que han disfrutado de unas cuantas horas de aprendizaje divididas en dos bloques, una breve parte teórica y otra, más extensa y práctica, de la mano de la Escuela de Conducción y Seguridad de Audi, donde manejaban un Audi TT Coupé.

Los instructores de Audi les han enseñado a dominar el vehículo fácilmente, realizando diferentes maniobras de control tales como frenadas con esquiva de obstáculos o frenadas de emergencia. Los jugadores del Real Madrid han descubierto aspectos tan importantes como la importancia de una buena trazada, la trayectoria, la anticipación y la dosificación del freno al volante, en un prodigio de la tecnología y la innovación como son los vehículos Audi. Todo ello, bajo el prisma de una conducción segura y controlada.

La guinda de la jornada se ha producido cuando el director de Marketing de Audi en España, Miguel Piwko, ha revelado a los jugadores del Real Madrid las tres nuevas joyas de la marca: los Audi R8, A5 y S5. De este modo, la plantilla madridista ha podido rodar en el Jarama, en primicia, al volante del atractivo coupé Audi A5. Además, de la mano del ex-piloto de Fórmula 1, Adrián Campos, han experimentado las capacidades dinámicas del deportivo Audi S5, en una demostración de velocidad y control absoluto en unas vueltas rápidas al circuito.

El R8, modelo con el que la marca de los cuatro aros hace su entrada en el segmento de los superdeportivos también les ha sido mostrado, con la intención, claro está, de captar futuros clientes.

Los últimos modelos deportivos de la firma de los cuatro aros fueron expuestos y alguno probado por los jugadores del Real Madrid, quienes también recibieron un curso de conducción al volante de un Audi TT Coupé

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba