Noticia

El Rallye Urbano de coches clásicos recorre las calles de Madrid

Ampliar

03 de junio, 2014

Las jornadas Baden-Württemberg, organizadas para dar a conocer esta productiva región alemana, han tenido en el Rallye Urbano de automóviles clásicos uno de sus platos fuertes. Allí se han podido ver modelos míticos de Porsche y Mercedes-Benz.

El pasado fin de semana se celebraron en Madrid las jornadas Baden-Württemberg, organizadas por la embajada alemana en España con el objetivo de dar a conocer una de las zonas más ricas de Alemania. Stuttgart es la capital de esta región y donde se encuentran las sedes de Porsche y Mercedes-Benz, lo que ha favorecido la organización de un Rallye Urbano de vehículos clásicos como parte de estas jornadas y en el que hemos podido contemplar auténticas joyas de la automoción.

Desde el estadio Santiago Bernabeu, los 60 coches del Rallye Urbano (30 Porsche y otros tantos Mercedes) recorrieron el Paseo de la Castellana hasta llegar a la Embajada Alemana, donde los participantes fueron recibidos por el Sr. Embajador Reinhard Silberberg.

En el caso de los modelos de Porsche, se dieron cita desde dos espectaculares 356, uno de ellos de competición, hasta 911 de todas las generaciones, un Cayenne, un Panamera S E-Hybrid o el recién llegado Macan. Entre los Mercedes participantes se encontraron algunos como el veterano Knight de 1918, varios 300 SL roadster, míticos Alas de Gaviota, el carismático Adenauer, los populares Pontón o el emblemático Pagoda entre otros.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche