Noticia

El RACE también cubrirá a motoristas

3 fotos

Ampliar

10 de julio, 2015

El Club, que ha obtenido un 4% más de beneficios que en el ejercicio anterior, lanza un servicio para motoristas con cobertura en todo el mundo, moto de sustitución y cambio de neumáticos.

Tras el éxito de los nuevos productos lanzados en 2013 como Race Unlimited -concepto de Club centrado en los viajes, el motor y el nuevo estilo de vida-, el RACE ha querido extender sus beneficios a las dos ruedas. El resultado ha sido el nacimiento RACE Motoristas.

Los servicios de este nuevo club son similares a los ofrecidos en el automovilista, como la moto de sustitución, el cambio de neumáticos o la asistencia mecánica. Además, estas coberturas estarán presentes más allá de nuestras fronteras gracias a la relación del RACE con la FIA, así como la protección del carné o los recursos de sanciones.

Esta nueva modalidad de Socio RACE Motoristas tiene un precio anual de 129 euros, con la posibilidad de distribuir las cuotas de forma anual, semestral (dos cuotas de 64,50 euros) o mensual (11 euros al mes). Para los automovilistas que ya disfrutan de su tarjeta RACE Unlimited, tendrá un coste promocional de 48 euros al año.

Los motoristas también contarán con asistencia de última tecnología, como el Furgón RACE 10. Se trata de un taller itinerante para coches y motos que permite reparar el vehículo en el lugar de la avería. También podrán contar con la flota de vehículos taller mixtos que tiene el Club.

El RACE mejora sus ingresos en un 4%

Logo del circuito del Jarama

3 fotos

Ampliar

Según Carmelo Sanz, el Club que preside goza de una gran salud económica. El máximo mandatario del RACE aseguró que el nivel de endeudamiento del Club es cero, a pesar de las inversiones realizadas.

Esa salud además parece que mejora, ya que el RACE ha obtenido unos ingresos de 87,7 millones de euros durante el ejercicio 2014, un 4% más que en 2013. Este incremento se debe, principalmente, al nuevo modelo RACE Unlimited.

Con 30.000 nuevos socios en 2014 –hecho que no se producía desde hace más de 10 años-, el RACE marca como clave la calidad en la prestación de los servicios de asistencia y las actividades del Circuito del Jarama para haber logrado estas cifras.

Según Carmelo Sanz, “2014 ha sido uno de los mejores años de su historia” y muestra de ello es que “los socios aprobaron con un 98,6% las cuentas de 2014 y los resultados de 2015, y lo que es más importante, sin ningún voto en contra”.

Comparte este artículo:

Artículos similares

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche