Noticia

El RACC crea una aplicación de localización de radares

2 fotos

Ampliar

18 de octubre, 2012

La nueva aplicación para teléfonos inteligentes está disponible para iPhone y Android y ofrece información sobre radares fijos, móviles y cámaras de control de paso de semáforo en rojo.

El Real Automóvil Club de Cataluña (RACC) ha creado una aplicación para «smartphones», en colaboración con Roadpilot, que ofrece una completa información de la ubicación de los radares desplegados en España. La aplicación, disponible para iPhone y Android, ofrece información de todos los radares de velocidad fijos, móviles y de control de paso de semáforo en rojo.

El club automovilista explica que para informar al conductor, RACC Radar utiliza formatos visuales y sonoros diseñados especialmente para evitar distracciones al volante.

RACC Radar, segunda aplicación desarrollada por el Club.

2 fotos

Ampliar

La nueva aplicación, diseñada por expertos en seguridad vial, se distingue por ofrecer, asegura el Club, la mayor base de datos de radares en España, actualizada y contrastada por un equipo de profesionales que recorre y verifica las ubicaciones de los radares periódicamente. Además de esta información, el usuario también puede personalizar los avisos y compartir con la comunidad de usuarios de RACC Radar las ubicaciones de nuevos radares en tiempo real.

RACC Radar es la segunda aplicación para «smartphones» que ha desarrollado el Club, después de que en diciembre de 2011 lanzara la aplicación RACC Infotransit, que cuenta con más de 150.000 descargas y que desde su lanzamiento se encuentra en el TOP 10 de su categoría en el App Store de Apple.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

  • Freddy

    ¿Es gratis la aplicación?

  • muy buen articulo

    si señor! ni en google uno lo encuentra asi de bien!

  • Vroom

    Yo os aconsejo la de Cepsa. Es gratis y te permite denunciar los radares moviles. La comunidad que la utiliza es bastante grande lo que te permite si tienes gente delante, que te avisen.
    Alguien conoce otras aplicaciones…

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche